jueves, 13 de septiembre de 2012


El PA hace balance del verano en Conil.

El portavoz del Grupo Andalucista, Manuel Zara, manifiesta “que no entendemos como en un pueblo turístico como Conil, se sea incapaz de gestionar la zona azul en el paseo marítimo, lo que daría servicio y facilitaría la movilidad, además de no entender como este Equipo de Gobierno sea incapaz de gestionar el arreglo de la N-340 y de la Carretera del Grullo, tampoco entendemos que se deje de regar los jardines de la Atalaya verano tras verano, y sea incapaz de dotar al pueblo de la seguridad que merece, además de la incapacidad demostrada ante el tema de la limpieza en nuestro pueblo.”

El Grupo Andalucista hizo balance del verano en rueda de prensa y puso de manifiesto la incapacidad de gestión de Izquierda Unida, que ha vuelto a demostrar otro verano más que no están a la altura. En dicho balance se trataron diversos aspectos sobre la gestión realizada por Izquierda Unida de cara a la época estival. El Partido Andalucista manifestó la poca oferta cultural ofrecida en un pueblo turístico como Conil. Se comentó la incapacidad para poner más puntos de Información Turística, algo que desde el Partido Andalucista se ha ido demandando en reiteradas ocasiones. La incapacidad para gestionar el arreglo del desvío del río y su estancamiento, por la insalubridad y la mala imagen. Se comentó la suciedad que se puede observar por cualquier calle del municipio y los malos olores, además de la poca sensibilidad a la hora de realizar los baldeos en el casco histórico, siempre a deshoras.

Sobre la falta de alternativas ofrecidas a los turistas, comentó: “sabemos que la gente nos visita principalmente por nuestras playas, pero entendemos que Conil tiene una riqueza natural e histórica que no se explota debidamente”.

En dicho balance se puso de manifiesto como Izquierda Unida ha demostrado su incapacidad a la hora de gestionar arreglos importantes como los accesos al  municipio, carretera del Grullo, carretera N-340, o la simple colocación de una farola en la rotonda que va hacia el puerto pesquero. Se hizo un repaso al tema de la seguridad, que es escasa y falta de medios, algo que desde el Partido Andalucista se entiende como una falta gravísima por parte de Izquierda Unida.    

No hay comentarios: