miércoles, 12 de septiembre de 2012


El PA denuncia la situación de suciedad del Colegio de Educación Infantil del Colorado.

 
El portavoz del Grupo Andalucista, Manuel Zara, manifiesta: “es intolerable que al inicio del curso escolar para los alumnos de infantil del Colorado se encuentre el patio en estado lamentable, ya que no se ha limpiado y presenta un estado inapropiado para el disfrute de los alumnos. No se entiende que el Equipo de Gobierno de Izquierda Unida no haya ordenado que se proceda a su limpieza para el inicio del curso escolar, es algo que no entendemos y que debemos denunciar, pues es voluntad lo que hace falta para mantener dichas instalaciones en condiciones.”

El Grupo Andalucista denuncia públicamente el estado de suciedad que presenta el patio del Colegio de Educación Infantil del Colorado, tras la queja por parte de las madres y padres de los alumnos, hemos comprobado que dicha infraestructura se encuentra en un estado inapropiado para el disfrute de los alumnos. Desde el Partido Andalucista no entendemos que esto no este en condiciones óptimas para el inicio del curso escolar, y más recordando que no es el primer año que ocurre, ya el año pasado se sufrió el mismo problema, lo que nos parece una falta gravísima de sensibilidad y gestión por parte del Gobierno de Izquierda Unida en Conil.

Desde el Grupo Andalucista exigimos la limpieza inmediata del Patio y alrededores del Colegio, pues debemos tener en cuenta que el uso del mismo es para niños y niñas desde los 3años. Y exigimos al Equipo de Gobierno más sensibilidad ante estos temas, que recordamos no son nuevos.

No hay comentarios: