jueves, 22 de octubre de 2009

ES EL TIEMPO DE LOS ANDALUCISTAS



Viendo como está el patio político tanto en Andalucía como en el resto de España, me da rabia que sigan cebándose con “lo mal que está el PA” ¡Venga ya…..! Que el PSOE (poniéndose la “A” de Andalucía o sin ella) es incapaz de sacarnos de esta crisis, con lo mucho y duro que queda todavía por venir. Que el PP (poniéndose la “A” de Andalucía o sin ella)intenta aprovecharse de esto para subir pero que está ahogado por la trama de corrupción y de malversación de fondos públicos. Que IU lo ve tan negro que apela a una autorefundación. Y claro que el PA está mal, sin representación parlamentaria, pero con Pilar González recorriéndose todos los territorios andaluces, para decir cara a cara lo que no puede hablar en el Parlamento ni le sacan los medios de comunicación.


Ahora, precisamente ahora, es el momento de los andalucistas, de apostar por lo nuestro con más fuerzas que nunca. Esa es la manera para que Andalucía y toda su gente salgamos adelante. Que ya está bien de tantos intereses partidistas, de tanto pim-pam-pum PSOE-PP y PP-PSOE, del que al final pagamos el pato siempre los andaluces y andaluzas.


¿Va siendo hora de que apostemos por nosotros mismos, no? Por crear aquí puestos de trabajo, porque nuestra agricultura y ganadería no se hundan, por la cultura y la formación de nuestra gente, …… y así en cada municipio y en cada comarca. Estoy convencido de que es el tiempo de l@s andalucistas, el tiempo de quien trabaja “pa” nuestra tierra, de quienes tenemos aquí nuestra única meta con el fin de tener una vez por todas lo que merecemos.
Antonio Francisco, PA Baza.

No hay comentarios: