miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL PSOE QUIERE OCULTAR LA REALIDAD CON AUTOHALAGOS

Sánchez Heredia: “La igualdad, los problemas de la mujer no se solucionan con un Ministerio que da subvenciones a sus amigos sino con más igualdad en la calle”

Desde el Partido Andalucista condenamos cualquier tipo de violencia, no sólo física o psíquica, sino también toda aquella que aliena, perturba, desequilibra, hipoteca la libertad de las mujeres. Los andalucistas pensamos que hasta que no haya una verdadera sociedad igualitaria en derechos y deberes para todos, tampoco tendremos una sociedad verdaderamente democrática. El Comité Provincial de Cádiz del Partido Andalucista tras varios análisis ha concluido que el feminismo ha sido adoptado por la política de marketing, la imagen, olvidando los verdaderos y profundos problemas que tiene la mujer. Así en el camino de igualdad, de derecho de la mujer, aunque se ha avanzado en general, se pueden ver aspectos en que no se progresa e incluso alguno en que se retrocede. Un ejemplo claro y evidente nos lo encontramos al leer la prensa o escuchar los telediarios en que el porcentaje de violencia domestica en mujeres menores de treinta años va en aumento. Deberíamos preguntarnos en que se esta fallando, porque lo único que se saca en claro de estas cifras es que sí nos estamos equivocando y es el Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, quien debería planteárselo seriamente y dejarse de tanto folklore y tanto repartir subvenciones, que a los resultados obtenidos, no son la solución a este gran problema del siglo XXI.

El Secretario Provincial Andalucista, Ramón Sánchez Heredia indicó: “Lo peor de todo es que las nuevas generaciones de mujeres y hombres no reciben una nueva educación liberadora ni consciente de una verdadera lucha por la igualdad de los hechos. En este aspecto tenemos que lamentarnos porque la mujer andaluza sufre doblemente las discriminaciones, pues tiene menos posibilidades, por el hecho de vivir en Andalucía, como se demuestra en muchas medias del Estado, como por ejemplo el porcentaje de desempleo femenino y el mayor número de mujeres que trabajan en la economía sumergida con respecto a los hombres”.

Los Andalucistas no van a buscar culpables de esto, sino que creemos que todos tenemos una parte de culpa al no haber participado en una nueva sociedad igualitaria, puesto que se ha cambiado la posición de la mujer pero no al mismo tiempo la del hombre. No se ha buscado la igualdad sino unos segmentos de voto, propiciando una élite de mujeres políticas más preocupadas por su destino y por su evolución que por vivir en la verdadera realidad social. Es el sistema educativo el que tiene que formar en la igualdad real, y no lo que está haciendo el Gobierno de ZP, el cual ha convertido a la mujer en objeto dentro de la sociedad de consumismo que ellos han propiciado y fomentado.

El líder andalucista Sánchez Heredia manifestó: “el aumento de abortos, la pastilla del día después,…, ¿cuidan la salud de la mujer o en verdad tienden a una sexualidad más machista?, ¿sin independencia económica, hay igualdad?, ¿hay políticas de defensa del ama de casa?, la prostitución aumenta ¿con cuántas obligadas? la capacidad del Ministerio de Igualdad, queda en evidencia ”.

25 de Noviembre de 2009

No hay comentarios: