miércoles, 5 de agosto de 2009

Verano 2009

Otro verano en Conil, bendito verano, que nos ayuda a sobrevivir para el invierno, y especialmente este que viene, que todos los pronósticos dicen que va a ser uno de los más duros, si se sigue haciendo lo que estamos viendo hasta el momento, NADA.

Claro que en Conil tenemos un turismo sensible y sostenible y como se ha luchado por la desestacionalización de mismo pues en Conil no tendremos problemas una vez que pase el verano. O acaso alguien duda que nuestro turismo es sensible, qué tenemos un turismo de calidad, que genera riquezas para los ciudadanos de nuestro municipio, que cada vez esta más distribuido, a lo largo de más meses.

Esas dudas no tienen razón de ser, si usted ve que existe caos circulatorio es un producto de su imaginación, si usted nota un olor desagradable en la calle es que usted tiene el olfato distorsionado, si usted ve suciedad y los contenedores desbordados es porque existen ciudadanos incívicos que tiran la basura fuera del mismo por gusto, pues contenedores suficientes existen, si usted no encuentra un aparcamiento es porque usted es muy delicado y lo quiere a la sombra y eso es más complicado. Si a usted el ruido no le deja dormir es porque usted sufre insomnio y le despierta el ruido de un mosquito, si usted ve calles principales cortadas al tráfico por obras en pleno verano es que el invierno es corto y no ha dado tiempo a comenzarlas antes.

Pues lo dicho, turismo sensible, de alto nivel adquisitivo, que genera riqueza para el pueblo y cada vez más desestacionalizado.

Ya pasó la época del turismo de las tres P y ya tenemos el turismo de las tres P y la B: Playa, Paseo, Pipas y Botellón. El Equipo de Gobierno de Conil lo está haciendo.

No hay comentarios: