jueves, 25 de junio de 2009

Dotación de una Pista para el Juego de la Petanca en el Parque de la Atalaya


El portavoz del Grupo Andalucista, Manuel Zara, manifiesta que “ya es hora de que el equipo de Gobierno sea sensible a las necesidades de la ciudadanía y ponga en práctica aquellas medidas encaminadas al fomento del deporte al aire libre, sobre todo para nuestros mayores.”

El Grupo Andalucista en el Ayuntamiento de Conil de la Frontera presenta, al Pleno de la Corporación Municipal, una moción relativa a la dotación de una pista para la práctica del juego de la petanca, en el parque de la Atalaya. El caso es que, esta saludable práctica cuenta cada vez con más aficionados en nuestro municipio y consideramos que el parque de la Atalaya debería contemplar una pista para que todos los que lo deseen puedan practicar este deporte.

Así las cosas, el concejal andalucista, Manuel Zara, reivindica la creación de una pista para practicar este deporte. Con este objetivo, Zara manifiesta que “son muchos los mayores que les gusta practicar esta actividad y son pocos los lugares habilitados para el desempeño de la misma”.

Para los andalucistas, “es lamentable comprobar como, pese al aumento de personas que practican este deporte, el equipo de gobierno no fomenta su practica, dejando de habilitar zonas para su uso, pues este juego además de ser beneficioso para la salud, favorece las relaciones sociales”.

No hay comentarios: