martes, 22 de abril de 2014

El PA satisfecho con el acuerdo respecto al parque infantil del Colorado.


 


El Grupo Municipal del Partido Andalucista planteó en la negociación de los presupuestos municipales 2013, entre otros, la construcción y puesta en funcionamiento de un parque infantil en la zona del Colorado, por ser una petición de la ciudadanía de la zona, y a pesar de que en principio no se estimaba necesario, ya es una realidad de la que pueden disfrutar todos los vecinos de la zona.

Desde el Grupo Andalucista nos sentimos satisfechos con dicho cumplimiento, pues era una demanda vecinal y una dotación más para la zona, entendemos que dicho parque ha quedado muy decente y ahora esperamos que se vele correctamente por el mantenimiento del mismo.

El portavoz del Grupo Andalucista, Manuel Zara, manifiesta: “entendiendo que los políticos estamos para servir a los ciudadanos debemos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que se conviertan en realidades las demandas de los vecinos.”

Se han cumplido parcialmente los acuerdos y seguiremos demandando y trabajando para que se terminen de cumplir. Pues no son caprichos de los andalucistas, son necesidades y demandas de la ciudadanía en pos de la mejora de nuestro pueblo.

Los Andalucistas entendemos que el fin de la política no es otro que luchar por las necesidades de la población.



                                                                     Conil, 12 de Marzo de 2014.

No hay comentarios: